Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador (a) de empresa o afines
Empresa:
Ubicación: Medellín, Antioquia.
Descripción del empleo
Para Laborar en Medellín requerimos Administrador(a) de empresas o afines con experiencia en ERP SAP para realizar las siguientes funciones:
• Apoyar los planes de trabajo de acuerdo con los lineamientos del área con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos y políticas organizacionales.
• Realizar transacciones en el ERP, creación de proveedores, gestión de solicitud de pedidos, conciliación de anticipos y legalizaciones de los servicios prestados por el equipo.
• Garantizando una adecuada ejecución presupuestal y la aceptación de facturación a los proveedores.
• Generar reportes KPI y ANS.
• Apoyo al equipo en la construcción de casos de negocio y costeo de los servicios nuevos o existentes o proyectos del área.
• Gestionar órdenes de compra, solicitudes de pedidos, seguimiento al presupuesto del área.
• Ejecutar actividades de apoyo que esté relacionado con el cierre de mes.
Experiencia comprobada en cargos similares
Contrato: Obra o labor
Salario: A convenir
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: ERP, SAP, Análisis, Gestión, Reporte, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Microsoft Office, Administración, Análisis financiero
Acerca de
Requerimientos